martes, 30 de abril de 2013

GUSENET, un EVENTO mayúsculo

El pasado fin de semana (26, 27 y 28 de mayo) gusenet organizo un evento en Santa Pola, en el hotel Polamar. Para este tan magno evento, tuve la suerte de poder compartir viaje y convivencia con 3 cracks de primer nivel: @ChkDuke, @gulnor y @luisruizpavon. El único #fail fue que se cayeron a última hora mi buen compañero @achamorroman y tampoco pudo asistir @MookieFumi, a ambos les tengo desde entonces maldiciendo su mala suerte porque se perdieron un EVENTAZO, así con letras mayúsculas y en negrita!

El EVENTAZO resultó épico gracias al buen hacer de los organizadores: @XaviPaper, @2Flores y @_PedroHurtado. En todo momento los allí presentes fuimos agasajados con abundante cerveza y ricos alimentos (se rumorea que hasta dos barriles de cerveza acabaron limpios como una patena) y en lo relativo a la charlas técnicas ¿Qué decir? Todas las presentaciones rallaron a gran altura y todos los ponentes justificaron la fama que los precede.

Habiendo hecho ya el resumen oportuno, hay dos cosas que quiero rescatar por encima de todo.

Lo primero resaltar el concepto de comunidad. Tres días de convivencia dan para mucho. Dan para llegar el viernes y tomar unas cervezas y degustar una cena en un ambiente relajado donde cada conversación es rescatable porque se está debatiendo algo interesante. Dan para estar todo un día del sábado escuchando y participando en las charlas de los ponentes. Dan para tomar unas copas por la noche e intercambiar chascarrillos con la gente. Y dan también para un viaje de ida y vuelta en el coche en el que las cinco horas del recorrido se hicieron muy cortas…. ¡Quiero más comunidad!

Lo segundo es hacer una mención especial del gran ponente, animador y showman… el señor Pedro Hurtado. Yo sabía que era un crack de la programación, pero lo que no sabía es que era un tío la mar de simpático, afable, hospitalario y tan desinhibido.

No sé en qué momento me dio por grabar su ponencia con el móvil (pido perdón si la calidad y el audio no son de primera), pero en cualquier caso doy gracias por haberlo hecho porque hubiera sido injusto que este gran documento visual sólo hubieran podido disfrutarlo los allí presentes… sin más dilación, les presento al señor… ¡Don Pedro Hurtado!

gusenet 1 (16:17) http://www.youtube.com/watch?v=DVBShyBHQQI

gusenet 2 (5:21) http://www.youtube.com/watch?v=28W-3j5lIIE

gusenet 3 (3:46) http://www.youtube.com/watch?v=E0lfF8L33jQ

gusenet 4 (5:00) http://www.youtube.com/watch?v=0qaQckZkKyA

gusenet 5 (3:00) http://www.youtube.com/watch?v=c2g5kCCFg9E

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario